Residencial Ayraga destaca por su diseño, moderna arquitectura y excelente ubicación
Residencial Ayraga II se configura como una oferta de primer nivel, en un lugar estratégico de gran valor, ubicado en una de las mejores zonas de Las Palmas de Gran Canaria, con un gran abanico y oferta de ocio y servicios, como la propia Playa de Las Canteras, el CC Las Arenas, el Auditorio Alfredo Krauss, comercios en la zona o la Plaza del Pilar. En línea con otras obras de Edificios Singulares, su promotora, Ayraga mantiene el nivel de calidad, sostenibilidad y confort en todos sus materiales implementados, reconocido incluso a través de premios de arquitectura. Se trata de una propuesta elegante y sostenible que resuelve la necesidad de ofrecer un producto residencial de calidad en uno de los entornos más cosmopolitas de la isla. El Edificio se ubica en una zona tranquila y de poco tráfico, en la calle Covadonga. Residencial Ayraga II destaca por su diseño, moderna arquitectura y características medioambientales. En definitiva, una referencia de edificio sostenible, con los mejores materiales y en la mejor ubicación posible.

Residencial Ayraga II, desarrollado en la privilegiada zona de Guanarteme, por el prestigioso estudio de arquitectura Víctor Sánchez Pescador se configura como una oferta de gran calidad. El Residencial se ubica en una zona excepcional, a escasos metros de la Playa de Las Canteras, el CC Las Arenas o el Auditorio Alfredo Kraus, sin duda uno de los espacios más destacados de la ciudad y de la isla por su calidad, oferta y estratégico emplazamiento.
.jpg)
Edificio plurifamiliar de 20 viviendas, con trasteros y garajes. La organización interna del espacio se resuelve de manera que el edificio y las viviendas cuenten con una doble ventilación, a fachada y a patio interior. Así se mejora la ventilación y se reducen las condensaciones interiores. La cubierta es inclinada, lo que genera en la última planta del edificio viviendas dúplex con bajo cubierta.
En planta baja se resuelve un generoso portal de acceso a las viviendas y núcleo de trasteros, dejando el resto de la planta vinculada al sótano para aparcamiento de vehículos.
-15mmmm.jpg)
La fachada será ventilada, con acabado en placas prefabricadas de fibro cemento texturado, con aislamiento por la cara interior de las estancias y balcones que comunican con el espacio exterior permitiendo una mayor entrada de luz y ventilación. Las viviendas son de un dormitorio excepto tres dúplex que al utilizar la planta alta se han conformado con dos dormitorios.
El complejo cuenta además con un patio interior, que servirá para facilitar la ventilación, con vistas a un gran jardín vertical. Asimismo gracias a la conexión con Ayraga I en edificio anexo se podrá disfrutar de un gimnasio bien equipado, con vistas a un gran jardín vertical, uno de los mayores de España.

En definitiva Ayraga II configura una magnífica oportunidad, en un lugar clave de Las Palmas de Gran Canaria, a escasos metros del mar y ofreciendo una actividad cultural, de ocio, gastronómica y deportiva de calidad e inigulable.